Choque de trenes: "Un golpe tremendo nos arrancó de los asientos y la gente voló"
Varios pasajeros que viajaban en uno de los trenes accidentados hoy en el paso a nivel del barrio porteño de Flores, describieron como "un horror" la situación que vivieron, lo que les provocó un shock emocional, por lo que se quebraban y lloraban constantemente.
Uno de los pasajeros, que se identificó como Hernán, de 36 años, y que se atendió en el hospital Alvarez manifestó a Télam que lo que le queda del accidente "es tierra, humo, gente gritando, rompiendo vidrios y cabezas rotas". El joven dijo que viajaba en el tren que "venía de Merlo a Once, en el segundo vagón" y describió que "venía despacio y cuando llegamos a Flores sentimos una frenada muy fuerte, un golpe tremendo que nos arrancó de los asientos y la gente voló".
"Se apagaron las luces del tren y ahí vino el descontrol y la gente gritando, corriendo de un lado para el otro y las puertas no se abrían, la gente empezó a romper los vidrios para salir, hasta que alguien accionó el mecanismo y se abrieron las puertas", describió Hernán, con su voz cortada por el llanto.
Artículos relacionados