Martes 10 de junio 2025

Asaltaron la casa de Ulises Bueno y le robaron 3 millones de pesos

Redacción 19/02/2017 - 21.20.hs

Al menos tres delincuentes robaron este domingo tres millones de pesos y un kilo de oro en alhajas de la casa del cantante cuartetero Ulises Bueno, hermano del fallecido “El Potro” Rodrigo Bueno, en un country de la localidad cordobesa de Mendiolaza, informaron fuentes policiales. El comisario inspector Gustavo Piva explicó a Télam que el hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4, en el country Cuatro Hojas, ubicado en el kilómetro 16 de la ruta provincial E 57, en dicha localidad vecina a Unquillo, en el departamento de Colón, cercano a la ciudad de Córdoba.
El jefe policial explicó que al momento del robo en la vivienda de Ulises Bueno (31) “no había nadie” ya que el cantante se encontraba dando un show en la capital cordobesa, acompañado de su mujer.
“Los delincuentes ingresaron al barrio cortando un alambre perimetral sin que se percaten los guardias de seguridad interna”, indicó el comisario Piva y detalló que la vivienda del cantante está ubicada lejos de la entrada del country y a 50 metros de dicho cerco.
Según el vocero consultados, fueron los “guardias de seguridad” los que vieron a por “lo menos tres” delincuentes escapar a la carrera por los fondos y alertaron a la Policía.
Una vez en el lugar del hecho, los efectivos constataron que los ingresos a la casa no habían sido violentados pero que “una puerta se encontraba abierta”.
El comisario Piva señaló que poco después se presentó en el domicilio la mujer de Bueno quien constató el faltante de “tres millones de pesos y un kilo de oro en alhajas” y formalizó la denuncia.
De acuerdo a la denunciante, el botín “esta a en unas cajas y una maleta dentro de un ropero”, indicó el jefe policial.
“Estamos trabajando con las cámaras de seguridad y por el momento no tenemos un sospechoso”, indicó el comisario Piva y añadió que esta tarde los peritos de Criminalística y personal de la Policía Judicial realizaban distintas diligencias en procura de localizar a los ladrones.
El country donde ocurrió el hecho ocupa unas 88 hectáreas fraccionadas en 430 lotes y otras 9 destinadas a espacios verdes, y cuenta con un servicio de seguridad propio durante las 24 horas, el cual incluye un circuito cerrado de televisión. (Télam)

 

'
'