Feletti afirmó que «hay retroceso de precios»

Redacción Avances 24/10/2021 - 09.13.hs

El Secretario de Comercio Interior de Nación, Roberto Feletti, consideró que el inicio del nuevo plan para contener el alza de los precios de ciertos productos está siendo «bueno» y afirmó que «hay retroceso de precios».

 

«El inicio del plan está siendo bueno, hay retrocesos de precios y ofertas, que es lo que se estaba buscando», manifestó el funcionario hoy domingo por la mañana, en una entrevista con el programa «El Fin de la Metáfora» de Radio 10.

 

Asimismo, aseguró que «están dadas las condiciones para la baja de precios» y opinó que «la remarcación de octubre era insostenible».

 

En ese sentido, señaló que «el comportamiento de los supermercados es propenso a la concentración de la comercialización».

 

Feletti también consideró que «hay que llegar a un acuerdo de una canasta diversificada, regulada y que sea permanentemente ofertada».

 

Del mismo modo, analizó que si la macroeconomía «no se estabiliza, vamos a tener menos herramientas» y explicó que «si cada peso va a parar al dólar, y de ahí a una cuenta afuera, no hay Argentina que aguante».

 

«El modelo de país tiene que contener industria y política alimenticia», postuló.

 

En otro orden, el secretario criticó duramente a la gestión del ex presidente Mauricio Macri y la calificó como «un fracaso».

 

«El gobierno de Macri tenía plata y apoyo institucional y la chocaron en la primera vuelta», dijo.

 

Foto: Twitter Radio 10 – AM 710.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?