Alejandra “Locomotora” Oliveras sigue en grave estado
Alejandra “Locomotora” Oliveras, de 47 años, continúa internada desde el lunes en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen, en la ciudad de Santa Fe, y su estado es “muy crítico”, según confirmó ayer Bruno Moroni, director del centro de salud.
Según el parte médico, al que accedió Infobae, tiene asistencia mecánica respiratoria, pasó la noche estable y ahora la expectativa está puesta en cómo continuará su evolución tras la cirugía de urgencia que le practicaron el miércoles, a raíz del cuadro de hipertensión que presentaba en el cerebro.
“Alejandra está cursando internación en la unidad de terapia intensiva por un ACV isquémico. Se le practicó una cirugía, por lo que se encuentra cursando el primer día del posoperatorio. Ella se encuentra estable clínicamente, con pronóstico reservado y estado muy crítico”, comunicó ayer a la mañana el doctor Moroni, en diálogo con los medios santafesinos que se acercaron a la institución médica, ubicada sobre avenida Gobernador Freyre al 2.100.
Al brindar el informe médico, Moroni subrayó que en las primeras 24 horas posteriores a la intervención "es trascendental la estabilidad clínica y el monitoreo neurológico, que se está haciendo permanentemente“.
“Hoy en día, y después de la cirugía, (Oliveras) está con asistencia mecánica respiratoria y una inconsciencia inducida, por lo que no se puede evaluar si continúa con dicha afección”, concluyó.
Artículos relacionados