“Apareció el tren fantasma"
El presidente Javier Milei calificó ayer la marcha anti fascista en su contra del sábado de "política" y, si bien dijo que fue malinterpretado, ratificó su discurso en el Foro de Davos, al insistir en que "la ideología de género llevada al extremo conduce a la pedofilia".
"La ideología de género llevada al extremo conduce al abuso, por ende, son pedófilos", recalcó Milei.
Al ser consultado sobre la marcha multitudinaria del sábado, el Presidente cuestionó que participaron dirigentes políticos del "tren fantasma".
En ese marco, lanzó críticas puntuales al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof: "La provincia es un baño de sangre y aparece a hacer ruido político en una marcha".
“Aparatearon la marcha y apareció el tren fantasma", sostuvo Milei en declaraciones a LN+, en referencia también a Martín Lousteau, Máximo Kirchner, Cristina Kirchner y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.
Sobre qué piensa del colectivo LGBT, Milei expresó: "Si vos tenés una relación homosexual ¿en qué me agredís? En nada. ¿En qué afectás a mi libertad? En nada. Yo no tengo nada que decir, hacé lo que quieras, lo que me molesta es que quieras usar el Estado para imponer cosas, es el punto central que yo ataco en Davos". (NA)
Artículos relacionados