Domingo 05 de febrero 2023

El mensaje de Alberto por la muerte de la sargenta

Redaccion Avances 30/11/2022 - 12.10.hs

A través de Twitter, el presidente, Alberto Fernández, envió un mensaje a la familia y a los amigos de Yanina Larese, la sargenta que murió al accidentarse la custodia presidencial camino a Villa Mercedes (San Luis). 

 

"Mis condolencias a la familia y amigos de la sargento primero Yanina Mariel Larese, que perdió la vida en un accidente en ruta a San Luis cumpliendo funciones en el servicio de Casa Militar. Estoy profundamente conmovido y deseo una rápida recuperación a los acompañantes", escribió el mandatario. 

 

El mandatario tenía previsto viajar a entregar viviendas en la localidad el próximo jueves, aunque aún no hay precisiones oficiales sobre la continuidad de la actividad, por eso, como suele ocurrir, el Gobierno envió días antes un "escalón adelantado" para preparar el terreno.

 

Según supo NA, el automóvil que trasladaba a la sargento primero, también llevaba a otros tres suboficiales (un principal, un sargento y un cabo primero) que presentan heridas por las cuales están siendo atendidos. Los tres padecen fracturas de hombro izquierdo, uno de ellos también de clavícula y el tercero, la ruptura del hueso en dos a la altura de antebrazo, muñeca y húmero.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?