El ex ministro de Economía, Sergio Massa, sostuvo que “estamos en una elección crucial”, luego de emitir su voto en una escuela de Tigre y allí dio a conocer qué se juega cada una de las partes, en relación al oficialismo y la oposición.

 

En un comienzo, señaló que el sistema de Boleta Única “facilitó la participación” y comentó que ya habló con “gobernadores y candidatos”.

 

“Estamos ante una elección crucial, la primera desde la segunda vuelta”, expuso y añadió que el gobierno pone en juego ese 55% de apoyo que respaldaba sus decisiones, mientras que la oposición pone en juego la representación de quienes no comparten ese camino”.

 

En este marco, remarcó que en la jornada de hoy “hay que ratificar el camino que elegimos el 7 de septiembre, que fue importante”.

 

Sobre la importante de estas elecciones y sobre qué va a pasar a partir del lunes 27 de octubre, el ex funcionario explicó: “Lo primero que hay que mirar es la provincia de Buenos Aires, es la madre de las batallas, luego cómo queda el Congreso y por último el Gobierno actual”.

 

“Tenemos que tratar de construir una agenda de qué queremos como país”, sumó y proyectó que mañana “nos tenemos que levantar y seguir trabajando. Una elección no es más que un test de acompañamiento”.

 

Por último, comentó que a las 17.00hs, después de almorzar con su familia, se irá hasta La Plata para esperar los resultados.