Viernes 13 de junio 2025

Lula llamó a CFK: "Le hablé de la importancia de mantenerse fuerte"

Redaccion Avances 11/06/2025 - 21.29.hs

El presidente de Brasil, Inacio Lula Da Silva, reveló en sus redes sociales que se comunicó con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner para expresarle su solidaridad tras la confirmación de la condena que  la inhabilita para ejercer cargos públicos para siempre y por ende la saca de la competencia electoral a la que se había anotado para participar como candidata a la Legislatura provincial por la tercera sección electoral en las elecciones bonaerenses de septiembre.

 

"Llamé a la compañera Cristina Kirchner a última hora de esta tarde y expresé toda mi solidaridad", indicó el mandatario brasileño. "Hablé sobre la importancia de mantenerse fuerte en estos momentos difíciles", agregó.

 

Por último, Lula manifestó: "Observo con satisfacción la forma serena y decidida con que Cristina afronta esta situación adversa y lo decidida que está a seguir luchando".

 

'
'