Martes 02 de diciembre 2025

"Manténgase a distancia jefe, esa gente contamina odio”

Redaccion Avances 02/12/2025 - 11.59.hs

En un duro mensaje, publicado hoy en Página 12, el reconocido periodista Víctor Hugo Morales, apuntó contra el gobierno nacional por un motivo que involucra nada menos que al capitán de la Selección Argentina, Lionel Andrés Messi en la pelea contra el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. 

 

En su editorial, para el programa La Mañana, Víctor Hugo indicó: "Messi es convocado por Bullrich a participar de la brutal, indigna, operación mafiosa de Clarín y el gobierno. Las neuronas que trabajan en el cerebro para actuar como un filtro de conciencia, ¿no le funcionan? ¿Decididamente están apagadas? La frase, amedrentando a Messi, indica hasta qué punto Bullrich da un sesgo fascista a cada una de sus intervenciones. La apropiación indebida de Milei y ella misma de la camiseta de Estudiantes tuvo su correlato con Messi".

 

"QUEDESE TRANQUILO, CAMPEON".

 

En otro tramo de su editorial, Víctor Hugo sostiene: "Bullrich aparece diciendo: 'Me gustaría ver si en el medio de los escándalos de AFA Messi se mete o se corre'. El gobierno impele a Messi, le arroja una responsabilidad en la que nadie hubiera pensado. No tiene ni pies ni cabeza que, si alguien señala a Messi como amigo de Tapia, el jugador deba intervenir en el engendro diabólico de la mafia de Clarín. Es una locura. Al cabo de quince tapas seguidas contra Tapia, todavía no pudieron impulsar una rebelión de los dirigentes que apoyan al presidente de la AFA. Entonces vamos por Messi. Es de una supina cobardía el proceder. ¿Qué tiene que ver, pero por favor, qué tiene que ver Messi con la lucha por meter las SAD y, sobre todo, que AFA le dé el fútbol de la B al gangsterismo desatado? Quince días de web y las tapas del papel, mil audiciones de televisión, cuatrocientos zócalos semanales para disciplinar y robar. Otra vez utilizaron este mes que pasó, y siguen en la brecha al empezar diciembre. Tapia sustituyó en los títulos a Andis y Libra, en la cobertura ausente de quienes esperan que Milei se deje de embromar con lo de Telefónica". 

 

Por otra parte, según el periodista, ese chirolita de “Trump y Trumpita”, después de medir a Tapia en encuestas, pensó que valía la pena jugar para el diario. Es delirante que azucen a Messi porque va implícita una amenaza. De alguna manera Messi paga por la afrenta de su silencio y por la tapa que no concedió, la foto que no le dió a Milei, preservándose de que lo usen. Uno imagina en Miami a Messi mirando la tele y preguntándose: “¿Y yo qué tengo que ver?”.Nada, quédese tranquilo, jefe. Manténgase a distancia, si puede. Esa gente contamina odio y se quieren meter entre los abrazos de Messi y Tapia, colarse para ensuciar la gloria de Qatar. La gente que lo llama del diario, la ministra de la represión, el presidente chirola, no tienen nada que ver con usted. Créalo, campeón".

 

 

 

 

 

'
'