Un auto chocó contra una parada de colectivo e hirió a cinco personas
Cinco jóvenes a bordo de un automóvil chocaron contra una estación de Metrobus. El impacto hirió a cinco personas que estaban en la parada. La policía encontró varias botellas de bebidas alcohólicas en el interior del vehículo, pero al conductor el test de alcoholemia le dio por debajo del límite prohibido.
Un Peugeot 207, en el que viajaban cuatro varones y dos mujeres, se llevó por delante una parada de Metrobus e hirió a cuatro personas que estaban parados en el lugar y a una mujer que caminaba por la pasarela de la estructura. El siniestro vial, según informó el diario La Nación, ocurrió este domingo en la intersección de las avenidas Paseo Colón y San Juan, del barrio porteño de San Telmo.
La estructura de la parada sufrió graves daños y el tránsito tuvo que ser cortado por la policía. El vehículo atropelló a cuatro personas que estaban esperando el colectivo y a una mujer de 23 años.
El trayecto previo al accidente fue captado por cámaras de seguridad ubicadas en la zona. En las imágenes se observa que el auto hizo una maniobra en zig zag antes de impactar contra el carril central del Metrobus.
Las personas heridas fueron trasladadas a distintos hospitales de la ciudad de Buenos Aires, mientras que el conductor, de 21 años, y su acompañante, una chica de 19, también fueron trasladados para que reciban atención médica, pero fueron acompañados por efectivos policiales.
El portal Infobae preció que el accidente ocurrió alrededor de las 7:30hs. de hoy y que la joven herida sufrió traumatismo de tórax. Después de impactar contra el cemento de la estación, el Peugeot hizo un trombo y quedó detenido envuelto por una nube de humo.
Los bomberos debieron rescatar del interior del auto a sus cinco ocupantes, que eran tres hombres y dos mujeres.
Fuentes ligadas al caso, según Infobae, afirmaron que el conductor tenía "aliento etílico", al igual que las personas que lo acompañaban. Personal policial halló varias botellas vacías de bebidas alcohólicas vacías y algunas latas de energizantes.
Asimismo, el medio citado indicó que el test de alcoholemia al conductor arrojó un resultado de 0,41 de alcohol en sangre, aunque el máximo permitido para un conductor particular en Capital Federal es de 0,50 gr/l.
Foto: infobae.com
Artículos relacionados