Un hombre mató a un adolescente que intentó robarle la camioneta
Un hombre de 78 años mató a un adolescente de 15 que intentó asaltarlo este martes, cuando llegaba a su casa en la ciudad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza. Otro joven que acompañaba al menor logró escapar de la situación en el vehículo en donde se trasladaban, aunque fuentes policiales aseguran que pudo haber sido herido.
El hecho ocurrió sobre la calle Cabildo al 400, en la intersección con San Martín, en la mencionada localidad, cuando dos jóvenes, que estaban armados, bajaron de una camioneta Renault Oroch blanca con intenciones de robarle su Toyota Hilux blanca al adulto mayor, pero él mismo disparó desde su asiento y mató en el acto a uno de los atacantes.
En el video que se viralizó en redes sociales se ve como la Renault frena al lado de la camioneta del jubilado y, en ese instante, uno de los delincuentes se baja del auto y apunta contra el hombre, pero el mismo responde rápidamente con su pistola calibre 22.
Luego, dispara contra el joven de 15 años que lo había apuntado anteriormente y el mismo cae al piso de forma repentina. Mientras que el segundo delincuente se escapa en la Renault y deja a su compañero solo. Por último, el hombre corre el cuerpo del joven y cierra la puerta de su camioneta al finalizar la filmación. (NA)
Artículos relacionados
