Milagro
El hecho ocurrió a las 18.30. El móvil de la Segunda, un Renault Logan último modelo, volvía de la Alcaidía de la UR-I de trasladar detenidos. Mientras esperaba el paso en el cruce semaforizado, en sentido de sur a norte y con la Ranger delante en la misma situación, fue impactado en su parte trasera por el transporte. "No sabemos si se distrajo o le fallaron los frenos, eso lo dirán las pericias, pero había una frenada de casi 50 metros", señaló un oficial de esa dependencia a LA ARENA.
En el patrullero iban dos agentes, una mujer y un varón, que fueron trasladado al Polymedic aunque sólo presentarían heridas leves ya que, según las mismas fuentes, iban con los cinturones de seguridad colocados. El camión recién había sido sacado del lavadero y venía sin carga. Su conductor era oriundo de la localidad de Anguil.
Quemado.
Una persona quedó detenida durante la madrugada de ayer, acusada de haber incendiado intencionalmente un auto en la calle Santa Cruz al 1.700. Además, la policía le secuestró algunos gramos de cocaína y marihuana que tenía en un riñonera.
Desde la Seccional Segunda informaron que a las 6.15, cuando un móvil de esa dependencia acudía a una presencia, vieron como salía humo de un garaje y un sujeto salir del portón huyendo. Tras una breve persecución, lo demoraron en Uspallata y Río Negro.
Por motivos que se desconocen, había incendiado Volkswagen Gacel estacionado en el domicilio, que sufrió daños en la parte del tablero antes de que sean controladas las llamas. El sospechoso fue notificado ante el fiscal de turno, quien dispuso su detención.
Artículos relacionados