Miércoles 11 de junio 2025

Tres detenidos por la Brigada

Redacción 04/04/2012 - 01.19.hs

La Brigada de Investigaciones realizó ayer un total de tres detenciones. Uno tenía pedido de captura, otro se entregó tras permanecer varios días prófugo y el tercero fue capturado mientras robaba un Fiat Duna. Todos están en la Alcaidía
Según informó el comisario Luis Blanco, a cargo de la dependencia, el primero de los aprehendidos tenía un pedido de captura emitido por al Juzgado de Control por un delito contra la propiedad. Los uniformados recibieron la solicitud y acudieron a la vivienda del sujeto, ubicada en la localidad de Toay. Allí se entrevistaron con el imputado y lo cargaron al patrullero.
Posteriormente, en horas de la tarde, un hombre sospechado de robar un local comercial de la zona céntrica se entregó en la sede de la Brigada. El delito por el que estaba siendo buscado lo cometió el viernes de la semana pasada, cuando tras romper la puerta del local "La Tienda", ubicado sobre la calle Avellaneda, sustrajo unas 25 prendas de vestir.
Tras una investigación realizada en conjunto con la Seccional Tercera, la Brigada allanó la morada del sujeto y secuestró dos bolsas repletas con las ropas sustraídas. Sin embargo el sospechoso no estaba allí, por lo que se comenzó con su búsqueda. Pero tras tres días de permanecer prófugo, el ladrón decidió entregarse.
Por último, durante la madrugada de ayer los agentes de la Brigada realizaron la detención de un sujeto que había robado prendas de vestir y un estéreo tras forzar la cerradura de un Fiat Uno. Según el jefe Blanco, una patrulla que recorría Villa del Busto divisó al individuo mientras circulaba en bicicleta con los elementos robados. Fue interceptado y reducido, y una vez que se determinó que los elementos que llevaba consigo habían sido robados del auto (estacionado en Misiones y Chaco), fue llevado a la Alcaidía.

 


'
'