Vecinos se quejan por demoras en la pavimentación de las calles de la ciudad
Si bien el municipio capitalino ha salido a realizar tareas de repavimentación en el centro de la ciudad, y lo viene informando, todavía muchas arterias presentan un estado lamentable, y los vecinos multiplican sus reproches por las demoras en tapar grandes cráteres que se pueden observar aún en muchos lugares.
La municipalidad dio a conocer que en los últimos días se hicieron tareas en la calle Mansilla, que continuaron luego en la misma arteria, entre 25 de Mayo y Coronel Gil.
Respecto al mantenimiento de calles de tierra, las máquinas motoniveladoras estuvieron trabajando en Villa Parque, Malvinas Argentinas y relleno de calles en Villa Germinal. Las tareas de bacheo están teniendo lugar en Villa Alonso, en Villa Tomás Mason y en el Centro de la Ciudad.
No obstante las quejas se multiplican porque algunas vías de circulación están intransitables, y los vecinos de esos sitios se sienten “ciudadanos de segunda”. En la calle 1° de Mayo, y hasta Gobernador Duval, la condición del asfalto es lamentable, y los que circulan tienen que ir eludiendo obstáculos –enormes pozos– en el asfalto.
La situación se repite de la misma manera en calle Cervantes, entre Juan B. Justo y Avenida San Martín Oeste, particularmente: “Estamos cansados de llamar a la municipalidad, pero el teléfono de reclamos nunca atiende”, se quejaba ayer una vecina, quien lamentó que la calle en ese sector directamente representa un peligro para los automovilistas o motociclistas.
Artículos relacionados