Domingo 21 de abril 2024

Dos hermanos fueron hospitalizados al volcar en la Ruta 26

Redacción 26/05/2018 - 08.33.hs

REALICO - Dos hermanos sufrieron lesiones leves al volcar y colisionar contra un árbol el rodado donde viajaban. El siniestro vial se registró el jueves alrededor de las 18.50 en el kilómetro 71 de la ruta provincial 26 entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, cuando por causas que se investigan la conductora de un Volkswagen Gol Trend, María Carrizo (32) perdió el control y volcó. La mujer se dirigía a Villa Huidobro y viajaba acompañada por su hermano Miguel Carrizo de 36 años.
Ambas personas salieron por sus propios medios del interior del rodado que sufrió importantes daños en la carrocería luego de dar varios tumbos e impactar contra un árbol que está en el sector de la banquina.
Fuentes consultadas informaron que el vehículo circulaba de este a oeste y según las primeras pericias la mujer perdió el control, bajó a la banquina y comenzó a dar varios tumbos hasta detener la descontrolada carrera. En el lugar trabajó la Policía, bomberos e inspectores de tránsito municipal de la ciudad de Huinca Renancó.

 

.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?