Domingo 21 de abril 2024

Incendio en la terminal

Redacción 21/06/2018 - 00.35.hs

Un incendio destruyó la cocina del comedor de la terminal de ómnibus de Realicó. El humo cubrió el salón comedor y las boleterías. Los micros estacionaron en una estación de servicios que está ubicada al frente de la terminal para que descendieran los pasajeros, bajar los equipajes y las encomiendas.
Fuentes consultadas indicaron que el incendio se generó ayer a las 6.46 en el sector de la cocina del restaurante ubicado en la esquina de avenida Mullally y Constitución. Trabajaron dos dotaciones de bomberos con 10 efectivos que utilizaron equipos autónomos de oxígeno por la gran cantidad de humo que se extendió rápidamente por todo el edificio.
Los primeros en concurrir hasta el lugar fue la policía que atacó el foco ígneo con matafuegos y evitó que las llamas se extendieran a otros sectores del edificio. Por su parte los bomberos terminaron de controlar las llamas y enfriaron el sector afectado por el fuego.
Una vez controlada la situación el concesionario del comercio, la policía y los bomberos ventilaron el lugar.
Ahora se tendrá que reacondicionar el lugar para cubrir las necesidades de las empresas de transporte de pasajeros y vecinos. La terminal presentaba severas deficiencias.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?