Domingo 28 de abril 2024

Hallaron 33 kilos de marihuana enterrados en un campo

Redacción 31/07/2018 - 19.15.hs

Tras el llamado de un empleado rural, "que vio algo raro debajo del suelo", y con la fundamental actuación del perro policial "Rocco", los efectivos del área de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa descubrieron paquetes de 33 kilos de marihuana enterrados en un campo.

 

El jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, le dijo a LA ARENA que todo se originó en horas de la tarde de este martes cuando un peón rural vio "algo raro" debajo del suelo de un campo ubicado cerca del "Viejo Autódromo" en la continuación de la avenida Palacios.

 

El empleado rural alertó a los efectivos del Comando Radioeléctrico (101) quienes a su vez avisaron a los uniformados del área de Lucha contra el Narcotráfico. Los policías fueron al lugar.

 

Con la ayuda del perro "Rocco", entrenado para el rastrillaje de droga, y con antecdentes positivos en este tipo de tareas, los efectivos descubrieron que debajo del suelo había paquetes compactos de marihuana con un pesaje aproximado de 33 kilos.

 

El trabajo policial estuvo supervisado por el fiscal Leonel Gómez. Y ahora los pesquisas intentar dar con el paradero de los propietarios de la droga.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?