Domingo 28 de abril 2024

Un motociclista embistió a un peatón

Redacción 28/02/2019 - 08.08.hs

Una motocicleta atropelló este miércoles a un peatón en el cruce de diagonal San Martín y calle Padre Durando, frente al edificio municipal y a pocos metros de la comisaría departamental de Eduardo Castex. El vecino castense sufrió algunas lesiones, y fue trasladado al hospital "Pablo F. Lacoste" para ser examinado por los médicos de guardia, donde descartaron lesiones de gravedad y posteriormente le dieron el alta médica.
El accidente de tránsito se produjo ayer aproximadamente a las 13, en pleno centro castense. "Una persona cruzaba desde la plaza por la senda peatonal en calle Padre Durando y Avenida San Martín, y fue atropellado por una motocicleta Corven 250 cc que circulaba por calle Padre Durando en sentido norte-sur", relataron fuentes policiales.
En la moto Corven 250 cc iba un vecino de apellido Laxalt, que arrojó resultado negativo en el control de alcoholemia y contaba con "toda la documentación en regla" de la motocicleta. El peatón -de apellido Paves- sufrió algunas lesiones, que serían de carácter leves, pero igualmente que trasladado al Hospital "Pablo F. Lacoste" para descartar lesiones de gravedad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?