Otro ataque de un pitbull

Redaccion 03/02/2020 - 08.45.hs

Un perro pitbull atacó en la tarde de ayer a otro perro hasta dejarlo al borde de la muerte, en el barrio Villa Germinal. Se trata del segundo episodio de ataque de un animal de esa raza en diez días, aunque en el episodio anterior el ataque había sido a una persona.
El llamado de un vecino alertó a LA ARENA de la situación ocurrida pasadas las 20 horas de ayer, cuando un perro pitbull atacó hasta casi causarle la muerte a la mascota de una familia.
El episodio ocurrió en la calle Alemania al 2500, casi en la esquina con Padre Farinatti. Según consignaron a este diario fuentes de la Seccional Segunda de la Policía de La Pampa, el pitbull estaba suelto y pertenece a una vecina que vive a menos de 100 metros del lugar donde sucedió el ataque.
También dijeron que al intervenir en el caso se entrevistaron con la propietaria del animal y la mujer les manifestó «de muy mala manera» que no iba a atar al perro ni tampoco ponerle un bozal. Incluso, aseguraron que el animal generalmente está suelto.
El animal atacado terminó con heridas de gravedad y fue atendido por un veterinario minutos después del episodio.

 

Otro ataque.
El hecho sucedió justo diez días después que se registrara un episodio similar, aunque no a otro perro sino a una persona. Fue hace poco más de una semana cuando un llamado al 101 alertó a la Policía que un perro pitbull había atacado gravemente a su dueño, un hombre de 48 años quien recibió heridas en una de las piernas y en los brazos, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Lucio Molas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?