Miércoles 24 de abril 2024

Volcó un acoplado con maní en una rotonda de General Pico

Redacción Avances 16/06/2020 - 10.00.hs

El acoplado de un camión, cargado con maní, volcó durante la mañana de este martes en la denominada «Rotonda de Pueblo Nuevo» de General Pico. La información fue confirmada a A LA ARENA por fuentes policiales de la segunda ciudad pampeana.

De acuerdo con los voceros de la Policía, el siniestro vial ocurrió minutos después de las 9 cuando un hombre salía con su camión, un Mercedes Benz, con acoplado, cargado con maní, de General Pico, para tomar la rotonda.

 

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, el camionero perdió el control del vehículo por lo que el acoplado se fue para un costado, se desprendió del camión y terminó volcado sobre su lateral derecho con casi toda su carga sobre la rotonda.

 

El camión, no obstante, quedó unos metros más adelante pero no sufrió ningún tipo de daño. El conductor, pese al accidente, resultó ileso, sostuvo el sitio En Boca de Todos.

Trabajaron para cortar el tránsito los efectivos del Comando Radioeléctrico y de Siniestros Viales de la Unidad Regional II.

FOTO: EN BOCA DE TODOS.

 





' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?