Domingo 28 de abril 2024

Dañan auto de Bomberos

Redaccion 09/08/2020 - 07.46.hs

Un vehículo perteneciente al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad fue dañado. El hecho se habría registrado entre el jueves a la noche y el viernes a la madrugada, en momentos que el Renault Megane estaba estacionado fuera del cuartel.
La responsable de la institución, Norma Ortiz, se mostró muy triste por lo acontecido, debido a que se trata de un bien de una entidad que trabaja incansablemente por el bienestar de toda la comunidad. «Es un hecho totalmente repudiable», dijo, y confirmó que ayer a la mañana fue hasta la sede policial a los fines de hacer una exposición.
Ortiz explicó que se trata de un auto que no está operativo, pero hace tiempo que estaba estacionado en la parte de atrás del cuartel. El auto apareció con todos sus vidrios rotos, en un hecho vandálico y mal intencionado.
«Es un vehículo al que sólo había que arreglarle la computadora. Hay un tema que nos llama la atención, ya que para romper el vidrio de la luneta se usó una campana de frenos, que es muy pesada, así que seguramente no han sido muy chicos quiénes lo hicieron», afirmó.
Además, se mostró preocupada porque «tememos que no haya sido un caso aislado, y ahora sigan con el camión autobomba que también está estacionado en el mismo sector que el auto».

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?