Se habilita la terminal en Realicó
A partir de hoy quedará habilitará la nueva terminal de ómnibus de Realicó. Con un acto simbólico comienza a funcionar el nuevo espacio que permitirá el ingreso y egreso de los micros de larga distancia. El tradicional corte de cinta y festejos se realizarán el viernes 26 de noviembre y no mañana como se había previsto la semana pasada, desde el municipio.
Desde el área de Prensa de la comuna informaron que no habrá acto oficial debido a la veda electoral.
Después de más de una década de terminado el edificio, pero ante la falta de un acceso directo a la ruta 35, ahora a través de una calle colectora y el acceso Presidente Perón se habilitará la nueva terminal que fue construida en la gestión del ex intendente Facundo Sola, actual diputado provincial.
El municipio informó que se comunicó a la Secretaría de Transporte la apertura del nuevo edificio para que ya comiencen a ingresar los micros de larga distancia, que lo harán por la ruta nacional 35, el acceso Presidente Perón y luego por la colectora llegando hasta Indios Pampa para acceder al edificio.
Artículos relacionados
