La madre del joven detenido bajó de la Ciudad Judicial y se reunió con la jueza Florencia Maza
La jueza Florencia Maza y el fiscal Marcos Sacco recibieron este jueves a la mañana a María Sayago, la madre de «Junior» Cabrera, el joven detenido acusado de abuso de una chica de 22 años en un departamento de la avenida Perón.
Tras pasar la noche junto a Carlos, su esposo, papá del detenido, a unos 8 metros de altura, sobre el edificio de la Ciudad Judicial, la madre del acusado determinó este jueves a la mañana bajar y dialogar con la jueza y el fiscal con la condición que haya testigos.
Por este motivo, además, de la reunión, participó Silvana, la hermana de María, informó el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller.
A su vez, otra familiar de la mujer trepó al edificio para acompañar a Carlos.
La reunión terminó alrededor de las 12.50 y fuentes en el lugar informaron a LA ARENA que la jueza le informó a la madre que no habrá marcha atrás en la decisión de dejar con prisión preventiva al joven. Tras el encuentro, los familiares determinaron seguir con la protesta y turnarse para trepar al edificio de la avenida Uruguay.
TREPARON.
Los padres de «Junior» escalaron este miércoles el edificio para pedir por la prisión domiciliaria del joven que permanece detenido tras una audiencia desarrollada el mismo miércoles.
El padre del joven desde las alturas señaló que «no tienen pruebas, o no quieren hacerle caso a las pruebas que tienen. No hay motivos para que mi hijo siga preso, como está desde hace 90 días. Queremos la prisión domiciliaria y que se llegue a un juicio, que sea público para que toda la gente pueda sacar sus propias conclusiones de lo que pasó en realidad y se compruebe la inocencia de Junior».
Una de las hermanas del acusado le dijo a LA ARENA que «cuando a Junior le dieron prisión domiciliaria, la jueza por la presión de 20 mujeres que se presentaron acá se la rebocó y lo metió preso desde hace 90 días, sin tener ninguna prueba que lo justifique. Esperemos que esto que mis padres están haciendo la hagan cambiar de opinión ahora».
Artículos relacionados