Robaron en una concesionaria y los detuvieron

Redaccion 07/04/2021 - 18.59.hs

Personal de la Seccional Primera demoró a tres jóvenes por el robo de diversos elementos en una concesionaria. Secuestraron dinero en efectivo, un frasco con flores de marihuana y lograron recuperar el botín. 

 

Fuentes policiales explicaron a LA ARENA que todo se inició a raíz de una presencia solicitada por el Cecom en la concesionaria Milenaria, ubicada en Argentino Valle y Savioli por un presunto robo. Al llegar al lugar, el gerente le dijo a los efectivos que los autores habían ingresado «sin ejercer fuerza ni violencia» al taller y se llevaron «dos computadoras, una aspiradora y una pulidora industrial», entre otras cosas.

 

Luego de una serie de tareas investigativas, el personal policial allanó dos viviendas ubicadas en el barrio Matadero. En una de ellas se demoró a tres jóvenes mayores de edad y se secuestró una gorra y la suma de once mil pesos, mientras que en la otra secuestraron un CPU, un cargador de batería y elementos vinculados al robo. Finalmente, en un descampado lograron encontrar «un monitor, teclado y herramientas». 

 

Mientras se realizaban los allanamientos se pidió la intervención de personal de la División de Toxicomanía, que procedió al secuestro de un frasco con alrededor de 180 gramos de flores de marihuana. Con respecto a los detenidos, los tres fueron notificados en libertad a disposición de la Justicia. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?