Murió por coronavirus una joven tras dar a luz

Redaccion 03/06/2021 - 11.38.hs

Una joven de 32 años falleció ayer miércoles en esta ciudad y la noticia generó gran conmoción ya que su deceso se produjo a pocos días de dar a luz. Carolina Loza no pudo sobreponerse a complicaciones en el parto y a su cuadro de Covid-19 y finalmente murió en el hospital Lucio Molas de esta ciudad.
La joven había dado a luz el sábado, pero luego del parto su salud se complicó. Carolina, junto a su pareja, estuvo aislada en un hotel de esta ciudad destinado a quienes se contagian de coronavirus. El domingo se cumplía el plazo para recibir el alta pero el parto ocurrió un día antes, y allí comenzaron las complicaciones.
Luego de algunos días con un cuadro muy grave no pudo recuperarse y este miércoles falleció. Su pequeño hijo, según se supo de fuentes cercanas a familiares que hicieron publicaciones en las redes sociales, evoluciona en su cuadro de salud aunque sigue internado en el Molas.
Carolina trabajaba en la clínica Modelo. Su madre, Susana Rossi, se jubiló hace poco tiempo luego de más de 30 años de trabajo en ese mismo establecimiento sanitario.
«Hoy estamos consternados porque tenemos que dar la dolorosa noticia del fallecimiento de Carolina Loza, integrante del equipo de trabajo de Clínica Modelo, en el área de Admisión. Víctima de la cruel pandemia que estamos atravesando, Carolina, menuda y bondadosa, se va a temprana edad, dejando una vida en cambio. Su último acto de extrema generosidad fue el de tener a su hijo, al que esperaba con gran ilusión», publicaron ayer desde la Clínica.
«Todos deseamos que el bebé internado en Neanotología del Hospital se recupere lo más pronto posible. Ante tanta tristeza, será un consuelo para su familia, en especial para la mamá de Carolina, Susana Rossi, quien hace poco se jubiló luego de trabajar por más de 30 años en la Clínica, dejando un recuerdo imborrable de bondad y compañerismo, virtudes que, sin dudas, había heredado su hija. Susana está atravesando por el dolor más profundo que puede sentir un ser humano: la pérdida de un hijo. La acompañamos con todo nuestro afecto, en este doloroso trance, así como también a toda su familia. Descansa en paz, Carolina ¡Siempre te recordaremos!».

 

FOTO: CAROLINA FALLECIO EN EL HOSPITAL LUCIO MOLAS DE SANTA ROSA. 

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?