Apuñaló a su hermano
Un adolescente de 17 años acudió esta madrugada a la guardia del hospital René Favaloro con una herida de arma blanca en su zona lumbar. Mediante una tomografía, los profesionales constataron que “presentaba una herida de tres centímetros en el lateral derecho de su zona lumbar” y que su estado no revestía gravedad.
Al ser consultado sobre la causa de su herida, contó que se encontraba en una fiesta privada en una vivienda sobre la calle Alemania, cuando su hermano inició una pelea con otra persona. El joven intervino entonces en el altercado que sostenía su hermano y recibió una puñalada de su propio hermano,.
Según fuentes policiales, el muchacho “está fuera de peligro y el episodio no reviste mayor gravedad”, aunque el supuesto agresor, de 19 años, fue demorado y notificado de que se inició un expediente judicial por el incidente.
Los efectivos policiales también le tomaron declaración al menor herido, quien fue asistido por su madre y decidió no iniciar la acción penal. No obstante, la policía inició una investigación preliminar y unas horas después y la causa será elevada a la Fiscalía de Delitos contra las Personas.
Artículos relacionados
