¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Lunes 02 de febrero 2026

Arrancó ciclo musical en la Plaza San Martín

Redacción 02/02/2026 - 00.16.hs

Con reposeras y equipos de mates, las familias santarroseñas disfrutaron de la primera edición de “Música en la plaza”. La Plaza San Martín volvió a convertirse en escenario de encuentros, canciones y noches de verano compartidas. Febrero celebra los 30 años del evento y, durante cuatro domingos, artistas de distintos géneros le darán vida al centro capitalino.

 

La Municipalidad de Santa Rosa puso en marcha una nueva temporada del ciclo cultural más querido de la ciudad. Los domingos, desde las 20:30 y hasta la medianoche, la plaza se llena de sonido, charlas largas y ganas de disfrutar. La semipeatonal se convierte en peatonal para caminar, encontrarse y vivir cada fecha con mayor comodidad.

 

Ayer, la jornada comenzó 20:45 con la canción “Fiesta popular” de León Gamba, que relata la importancia del festival durante estos 30 años. Sobre el escenario actuaron: Juan Cruz Santa Juliana y Roberto Yacomuzzi; Chinche Molle; Entre Mujeres y Kumbia Kuática.

 

Durante todas las jornadas, el público podrá participar de un sorteo por un viaje para dos personas a Villa Carlos Paz, Córdoba, a través de una trivia. El premio es aportado por Ciclos Viajes y Turismo, que se suma a esta edición aniversario. Hay códigos QR distribuidos en distintos puntos de la plaza para acceder al juego y también se podrá participar ingresando a www.santarosa.gob.ar

 

El próximo domingo será el turno de Monoambiente; No Tangente; Grito Pampa (General Acha) y Los Caldenes. El domingo 15 participarán Mambo Criminal (Tributo a Los Redondos); De paso tangazo; Encuentro Ballet (Toay) y Los Jarillales. El ciclo concluirá con Matías Godoy; La Banda Fina; Compañía C-Show y Rey Momo.

 

'
'