Arranque en Agronomía
Con la bienvenida a 178 ingresantes comenzó este lunes la ambientación a la vida universitaria de las carreras Ingeniería Agronómica y la Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Los estudiantes participaron del acto en el que la decana de la Facultad, María Lía Molas; y el secretario académico Norberto Zanotti, dieron inicio al nuevo año de actividades académicas.
Las autoridades presentaron al equipo de docentes y agradecieron a la sociedad por contribuir a que hoy estudien jóvenes pampeanos, de la provincia de Buenos Aires y de otras provincias del país en la facultad. Invitaron también a que se capaciten en diferentes idiomas para vivir experiencias de intercambio en otros países.
Luego de la bienvenida formal y antes de recorrer, divididos en grupo, las distintas áreas de la Facultad, realizaron una actividad de socialización y presentación donde conocieron a sus compañeros/as, sus variados lugares de pertenencia y los y las docentes que acompañarán su trayecto formativo por la Facultad.
Vale destacar que continúan abiertas las inscripciones hasta el 4 de marzo de la Tecnicatura en Gestión y Tecnología de Alimentos, carrera que hasta la fecha suma más de 50 inscriptos. Más información en www.agro.unlpam.edu.ar
Artículos relacionados
