Martes 06 de mayo 2025

Así funcionarán los servicios municipales en Semana Santa

Redaccion Avances 18/04/2025 - 08.00.hs

La Municipalidad de Santa Rosa informó el cronograma especial de prestación de servicios públicos durante Semana Santa, comprendido entre el jueves 17 y el domingo 20 de abril.

 

A continuación, el detalle de funcionamiento en cada área:

 

Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU)
•    Viernes 18 de abril: se prestarán los servicios de manera normal durante el turno diurno. No habrá servicio en el turno nocturno.
•    Sábado 19 de abril: no se prestarán servicios durante toda la jornada.
•    Domingo 20 de abril: no habrá servicio por la mañana. Los servicios se restablecerán de manera normal a partir de las 21 horas.

 

Se solicita a la comunidad no sacar los residuos fuera de los horarios establecidos, para contribuir al orden y la limpieza de la ciudad.

 

Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU)
•    Viernes 18 de abril: los colectivos circularán con la frecuencia correspondiente a los días domingo en todas las líneas.

 

Cementerios Municipales
•    Cementerio Parque (Ruta Nacional N.º 35): abierto de 8 a 18:30 horas.
•    Cementerio Ciudad (Asunción del Paraguay): abierto de 8 a 19 horas.

 

'
'