Viernes 27 de junio 2025

Auto cayó a canal de desagüe en Catriló: conductor dio positivo el test de alcoholemia

Redaccion Avances 28/12/2024 - 18.38.hs

(Catriló) - Un automóvil en el que viajaban tres jóvenes de Catriló durante la madrugada de este sábado se despistó y terminó dentro de un canal de desagüe pluvial ubicado al sudeste de la zona urbana de la localidad. El conductor dio positivo el test de alcoholemia y se le labró un acta de infracción.

 

Fuentes de la comisaría dijeron a LA ARENA que el siniestro se registró alrededor de las 5 horas, en el pasaje El Indio -de tierra- casi acceso Leclerc. El protagonista fue un Volkswagen Up, al mando de un joven de 21 años que iba acompañado por otro muchacho y una mujer de 21 y 22 años respectivamente.

 

La policía observó a un móvil de Bomberos Voluntarios que salió de la base y fue acompañado por un móvil de la comisaría. Al arribar al lugar se encontraron al Up que se había despistado y quedó, con la parte izquierda, dentro del canal a cielo abierto. Los servidores públicos sacaron el rodado de la zanja. En el sitio también trabajó personal y ambulancia del hospital, y un médico constató que los tres jóvenes no presentaban lesiones.

 

Luego se le realizó el test de alcoholemia al conductor y dio positivo, arrojando 0,32 g/l. Se le labró el acta de infracción con intervención del Juzgado de Faltas local.

 

'
'