Martes 18 de junio 2024

Buscan a un hombre que habría robado una computadora y varios elementos de una casa

Redaccion Avances 26/05/2024 - 10.31.hs

Distintos elementos de informática y objetos varios fueron sustraídos de una vivienda y el supuesto ladrón es buscado por la policía. El malhechor fue observado en un descampado y se dio a la fuga.

 

Agentes policiales divisaron a un hombre en un terreno descampado ubicado en el norte de la ciudad de Santa Rosa y cuando quisieron identificarlo, el sujeto emprendió la huida y no pudo ser atrapado. En el lugar, encontraron variados elementos y dinero en efectivo.

 

Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el episodio ocurrió este domingo alrededor de las 00:52hs., cuando se solicitó presencia en un descampado de calle Uspallata, entre Reconquista y Caseros. "Se verificó un terreno, con maleza alta, al fondo se observó un sujeto vestido con ropa oscura que al notar la presencia policial se dio a la fuga. El masuclino descartó una netbook Lenovo, una par de anteojos, un estuche, un par de medias, una mamadera, una mochila, un pen drive, un corta pluma, billetes que darían una suma de $ 1.000 y un DVD", detallaron los voceros.

 

A raíz de ello, posteriormente, se hizo una recorrida por la zona y, en un terreno lindante, se halló un televisor de 22 pulgadas.

 

La Agencia de Investigación Científica (AIC) fue convocada para que levantara rastros de los elementos hallados en estado de abandono.

 

A la 1:40hs. se hizo presente en sede policial un masculino de 34 años, el cual se domicilia en calle Reconquista, quien sería el damnificado, según indicaron las fuentes consultadas. "El chico se había retirado a las 22hs y constató al volver que tenía la puerta dañada y le faltaban los elementos mencionados", señalaron.

 

Las autoridades policiales le tomaron declaración al damnificado, se hizo el proceso de reconocimiento de los elementos hallados y, luego, fueron entregados a su dueño.

 

"El supuesto ladrón no fue hallado aún y se inició causa por robo", puntualizaron desde la policía pampeana.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?