¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Viernes 26 de junio 2026

Calderón encabeza la lista Celeste Violeta

Redacción 26/06/2026 - 00.18.hs

La Agrupación 23 de Mayo Celeste Violeta anunció que la candidata a secretaria general de Utelpa Provincial es Claudia Calderón. Omar Fuentes se presenta como secretario adjunto y Miriam Medero como secretaria gremial. Los comicios se desarrollarán el 30 de julio.

 

El listado difundido por el oficialismo del gremio se completa con: Marcelo Darío Muñoz como candidato a la Secretaría de Organización; María Florencia Tavernelli en la Secretaría de Finanzas; Pablo Héctor Naveiras en la Secretaría de Comunicación; María Fernanda Ferretti Rojo en Acción Social; Carina Alejandra Peredo en Salud y Seguridad Laboral; Carina Laura Villegas en Asuntos Previsionales; Ida Leda Bedis en Actas y Administrativo; Julieta Elina Caumo en Educación y Cultura; Víctor Silvio Giavedonni en Derechos Humanos; Laura Alicia Lonati en Género e Igualdad de Oportunidades; Yesica Bélen Méndez en Subsecretaría de Salud, y Anabel Rut Paulizzi en la Subsecretaría de Educación.

 

La actual secretaria general, Rosana Gugliara, se anotó como candidata titular a congresal de Ctera, junto a Calderón, Medero, Fuentes y Giavedonni.

 

Cabe recordar que la Agrupación Rosa y Verde también presentó su lista solo para competir en las elecciones de Utelpa en la Seccional Santa Rosa, encabezada por Pablo Acosta como candidato a Secretario General y Mariela Lardone como candidata a Secretaria Adjunta.

 

'
'