Catriló: recuperan un auto que había sido denunciado como robado hace 9 años
(Catriló / Corresponsal) - Personal del puesto caminero de Catriló recuperó este domingo un automóvil que había sido denunciado como robado hace unos nueve años en la provincia de Buenos Aires. El rodado, que era conducido por un hombre de Salliqueló, quedó secuestrado y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.
Fuentes de la caminera ubicada sobre la ruta nacional 5 dijeron a LA ARENA que en horas de la mañana, el personal que llevaba adelante un operativo de control de documentación vehicular y de alcoholemia, paró a un Volkswagen Golf al mando de un bonaerense de 31 años, que viajaba con destino a la capital pampeana.
“Al requerirle la documentación del vehículo, el personal policial se percata de varias irregularidades, como así también en el vehículo”, señalaron los voceros. Posteriormente, y previas averiguaciones efectuadas por efectivos policiales, “se logró establecer que el automotor era robado. El pedido de secuestro se encontraba vigente desde el año 2016”. Había sido denunciado como robado en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora.
La policía notificó al conductor del Golf, a disposición del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa, y el auto quedó secuestrado en la caminera.
Artículos relacionados