¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Miércoles 25 de marzo 2026

Catriló: se viene Fiesta de Carnaval

Por Redacción 27/01/2025 - 00.13.hs

El municipio de Catriló, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, llevará adelante el próximo sábado la Fiesta de Carnaval en la Plaza Independencia. El tradicional desfile, enmarcado en el Proyecto "Peatonales de Verano", tendrá lugar sobre la Avenida Viale a partir de las 21 horas.

 

Este año, además, está programado el Primer Encuentro de Murgas, en el parque recreativo municipal 9 de Septiembre.

 

La jornada que comenzará con la recepción, talleres abiertos y presentación en las diferentes plazas y plazoletas de la localidad, tiene como fin acercar a la comunidad a esta popular expresión artística. Por la noche, las murgas participantes llenarán de música, canto y color el desfile de Carnaval, cuyo cierre, con un baile popular, estará a cargo de Fernando Pereyra y su banda.

 

La Dirección de Cultura y Turismo comunicó que se entregará un millón de pesos en premios, distribuidos para las categorías "Disfraz individual", "Comparsa" y "Carroza". Por último, desde el área que conduce Alejandro Matos invitan “a todos a participar de esta hermosa noche que, además, incluirá propuestas gastronómicas y musicales”.

 

'
'