Martes 17 de mayo 2022

Chocaron moto y camioneta

Redacción 14/05/2022 - 08.35.hs

Una joven de 19 años fue hospitalizada por golpes que no revestían gravedad, al chocar ayer, poco antes del mediodía, la motocicleta en la que se conducía contra una camioneta en la zona céntrica de Lonquimay. El conductor de la pick up resultó ileso.

 

Fuentes policiales dijeron a este diario que el siniestro vial se registró alrededor de las 11.35 horas, en la intersección de las calles García y Altube. Los protagonistas fueron una Ford Ranger, al mando de un hombre de la localidad, y una Motomel de 110 cc, conducida por una joven también domiciliada en Lonquimay.

 

Según los voceros, la moto circulaba por la calle García, mientras que la Ranger lo hacía por Altube. En la esquina de ambas arterias y por razones que se trataban de establecer la Ford y la Motomel terminaron colisionando, quedando el vehículo menor debajo de la parte frontal de la camioneta. Producto del choque, la motociclista cayó sobre el pavimento.

 

Una ambulancia trasladó a la mujer al hospital local donde luego de realizársele exámenes se constató que solo fueron golpes, pero no presentaba heridas de consideración.

 

La policía le hizo el test de alcoholemia a ambos conductores y dieron negativo: 0,0 g/l. En tanto, a cada conductor se les labró un acta de infracción por tener el carné de conducir vencido.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?