Jueves 25 de abril 2024

Chocó de atrás a un policía y lo amenazó con un cuchillo

Redacción 04/06/2023 - 00.05.hs

El conductor de un automóvil, en aparente estado de ebriedad, chocó de atrás a otro y huyó ayer a la madrugada, en esta localidad. Sin embargo, el otro automovilista, que resultó un policía de franco, lo siguió para colectar sus datos, y cuando se detuvo lo amenazó con un cuchillo. Está detenido.

 

Desde la Coordinación Zona Oeste, con sede en Victorica, informaron que un hombre "que conducía su vehículo particular en aparente estado de ebriedad, colisionó de atrás a otro rodado que se dirigía en el mismo sentido por calle 15 entre 10 y 12, que comandaba un efectivo policial fuera de servicio".

 

Todo parecía un común incidente vehicular, pero el conductor optó por huir del lugar, por lo que el damnificado, sorprendido, atinó a seguirlo para hacerse de los datos personales, especialmente los del seguro.

 

Luego de varias cuadras, el rebelde automovilista al advertir que era seguido, se detuvo. Y ahí, la situación subió de gravedad, porque el hombre descendió de su vehículo, una Ford Eco Sport, blandiendo un cuchillo amenazando al damnificado.

 

El policía optó por mantener la calma y solicitar la presencia policial. Minutos después, el exaltado fue detenido. También secuestraron el rodado y otras armas blancas que portaba en el rodado.

 

Tras las averiguaciones de antecedentes, determinaron que "el imputado es oriundo de la provincia de Corrientes, con domicilio legal en Telén y tiene antecedentes penales".

 

Asimismo, la fuente policial, reveló que el díscolo automovilista "quedó alojado en la comisaría en calidad de detenido comunicado, a disposición del fiscal Enzo Rangone, de la Oficina Unica del Ministerio Público Fiscal IV Circunscripción Judicial. Y en las próximas horas se formalizará audiencia ante el juez de control, Carlos Espínola".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?