Miércoles 14 de mayo 2025

Choque en Toay: retuvieron un vehículo

Redaccion Avances 18/10/2022 - 20.52.hs

Personal de la Seccional Quinta de Toay secuestró un vehículo luego de intervenir en un siniestro vial, debido a que el conductor no tenía licencia de conducir ni comprobante del seguro. Tras la colisión, una niña fue trasladada al hospital por prevención, pero no sufrió lesiones.

 

Todo ocurrió este martes por la tarde, alrededor de las 16, en la intersección de avenida 13 de Caballería Norte y Tero. Según informaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, en ese momento un Volkswagen Voyage, al mando de un hombre acompañado de su hija de 4 años, transitaba por la avenida en sentido este-oeste. Al llegar a la esquina, colisionó con una Ford F100, conducida por un joven de 24 años, que hacia lo propio por Tero.

 

Al lugar se acercó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a la niña por precaución al hospital Segundo Taladriz, donde se constató que no había sufrido lesiones. Por otro lado, las fuentes consultadas indicaron que el test de alcoholemia realizado a ambos conductores fue negativo.

 

A su vez, comentaron que el conductor del Voyage "carecía de licencia de conducir y del comprobante del seguro". Por estos motivos, se le labró un acta y se le retuvo el vehículo.

 

'
'