Clausuraron una carnicería clandestina en Toay
Agentes de la sede policial de Toay, de la División Rural y de Bromatología municipal clausuraron ayer a la tarde una carnicería clandestina.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió a las 19.30 cuando los efectivos recibieron un llamado telefónico anónimo donde indicaron que en el Pasaje Mattiauda una camioneta marca Toyota color blanca descargaba carne en una carnicería.
El personal policial se dirigió al lugar donde identificó a una mujer de Santa Rosa que iba en una pick up, marca Toyota Hilux, mientras que en la caja llevaba un tambor de plástico color azul de 200 litros con carne en su interior.
"La mujer fue trasladada a la sede policial de Toay", indicaron.
Los voceros ampliaron que a las 20.10 hubo otro llamado anónimo a la comisaría donde informaban que un camión descargaba carne en el mismo lugar. "No vimos el camión pero constatamos que había una carnicería clandestina que funcionaba en un garaje por lo que nos entrevistamos a los tres ocupantes del lugar", sostuvieron las fuentes.
En ese momento, acudió el jefe de la sede policial de Toay Marcelo Cortes, personal de la División Rural y de Bromatología municipal junto a la jueza de Faltas de la localidad quien colocó las fajas de seguridad en la puerta de la carnicería.
Los policías entrevistaron a tres jóvenes de Colonia Barón quienes indicaron que eran empleados del lugar. Los investigadores realizaron el acta de constatación y clausura de la carnicería y de la Toyota Hilux como así también de la carne.
Artículos relacionados