Combi embistió un caballo
Un fuerte siniestro se registró este sábado por la tarde, cuando una combi con pasajeros colisionó a un caballo en la ruta nacional 5. Afortunadamente, no hubo personas heridas de gravedad, a excepción del animal que sufrió fracturas.
Todo ocurrió minutos antes de las 19 cuando una Iveco Daily, perteneciente a la flota de "Expreso Anguil", circulaba con pasajeros. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA señalaron que, entre el kilómetro 605 y 604, el vehículo impactó "con su frente la parte trasera de un equino, pelaje fino sin marca o caravana distintiva, el cual se hallaba cruzando la cinta asfáltica desde la banquina oeste a la este". Por la violencia del impacto, el caballo quedó tendido sobre el pavimento con "varias quebraduras en sus extremidades".
Al lugar acudió una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistió a la totalidad de los ocupantes y trasladó a un efectivo policial que iba a bordo a una clínica privada. "Luego recibió el alta por no poseer lesiones de gravedad", aseguraron. En tanto, el equino fue retirado de la ruta para ser atendido por un veterinario.
En el lugar también trabajó personal de la División de Accidentología, que le realizó el test de alcoholemia al conductor. "El resultado fue negativo", completaron.
Artículos relacionados