Un joven sufrió un siniestro en un camino, salió despedido del auto y murió
Un joven falleció esta madrugada en un camino vecinal donde habría sufrido un accidente vehicular. La trágica situación fue advertida por personas que pasaban por el lugar y vieron un vehículo sin ocupantes. Al revisar los alrededores encontraron el cuerpo sin vida de la víctima.
Un hombre de 27 años de edad, identificado oficialmente como Segundo Albizu, de Quemú Quemú y que vivió en Dorila, murió en las primeras horas de este domingo en un siniestro vial que ocurrió en el camino vecinal que une la ciudad de General Pico con la localidad de Dorila. La víctima fatal fue encontrada sin vida afuera del automóvil en el que circulaba, un Renault Koleos.
Según informó el portal Infopico, unas personas que transitaban por la zona advirtieron que había un vehículo detenido sobre un costado del camino y tenía las balizas encendidas. Se acercaron y constataron que no había ocupantes en su interior, entonces empezaron a observar los alrededores y hallaron el cuerpo del joven, a una distancia importante.
Dieron aviso a las autoridades y concurrieron personal policial, Bomberos Voluntarios y la Agencia de Investigación Científica, que se encargó de llevar a cabo las pericias correspondientes.
Se cree que la víctima iba circulando y perdió el control del rodado, lo cual habría provocado un despiste y salió despedido del habitáculo. Por el momento se desconoce si el vehículo tuvo un fuerte impacto o volcó y dio varios tumbos.
Las autoridades están trabajando para determinar con exactitud cómo ocurrió el siniestro.
El fiscal Francisco Cuenca que interviene en la causa le dijo a los medios piquenses que el joven fallecido es Segundo Albizu. La noticia causó conmoción y dolor en Quemú Quemú, de donde era oriundo, y en Dorila, donde también vivió.
Artículos relacionados