Lunes 30 de junio 2025

Comenzó colonia con 250 inscriptos

Redacción 08/01/2025 - 00.18.hs

Con un total de 250 inscriptos, comenzó el lunes la colonia de vacaciones del programa provincial Provida en la localidad de General San Martín que se realiza en la pileta climatizada y espacios circundantes.

 

La coordinadora local Agostina Espir, al ser consultada por LA ARENA, explicó que era su segunda experiencia como coordinadora. “La verdad es que el año pasado salió hermoso, todo bien, este año volvimos a hacer la colonia de vacaciones en la pileta climatizada”, explicó.

 

Todos los inscriptos que concurren “están agrupados y cada grupo con su líder, algunos se meten a la pileta y otros se van al sector que llamamos ‘de los pinos’ donde hay varios juegos, además el espacio es grande como para hacer un montón de actividades. Acá los chicos la pasan re bien, están ansiosos por empezar. Lo bueno que en la pileta se meten todos, aunque haga un poco de frio el agua siempre está linda”.

 

La joven coordinadora dijo que “ahora ni bien llegan empiezan con el desayuno y a media mañana se les da fruta”. En cuanto a la cobertura de los costos, expresó que “el programa es un poco más acotado, no es significativo, nos alcanza como para poder llegar a cumplir los objetivos”. Y en cuanto a quienes la acompañan explicó que “la mayoría ya estuvo el año pasado y también hay algún otro ‘profe’ que se anotó”.

 

'
'