Cometió brutal ataque y piden que vaya a una cárcel común
La Justicia pampeana investiga un gravísimo hecho de violencia de género ocurrido el 25 de enero en el barrio Nelson Mandela. El caso ya fue expuesto por los medios de comunicación y las autoridades policiales y judiciales no quisieron brindar información sobre lo ocurrido en ese momento, pero ahora la familia de la víctima denunció públicamente que el agresor se encuentra con prisión preventiva domiciliaria, con tobillera electrónica. “Pedimos justicia, que le saquen la tobillera y vaya preso, hay muchas evidencias”, expresaron los familiares.
El hecho ocurrió el 25 de enero en el sudeste de la capital pampeana y, si bien desde la Policía y la Justicia manejaron el caso con total hermetismo, los vecinos y vecinas de la zona se alarmaron y contaron a través de las redes sociales que habían “abusado de una chica”.
Además, hace unos días, familiares de la víctima contaron que el caso de violencia de género ocurrió ese domingo y que la expareja ingresó a la vivienda cuando la mujer dormía. “La golpeó, la violó y torturó por horas”, afirmaron. También mencionaron que el hombre habría robado elementos de la vivienda.
“¿La Justicia qué está haciendo? El está con tobillera teniendo miles de pruebas, fotos, videos, las cámaras de los vecinos…. Solo porque lo había dejado. ¿En qué mundo vivimos? ¿Qué esperan? ¿Que la mate?”, escribieron familiares de la víctima en un posteo.
“Solo pedimos justicia, que le saquen la pulsera y vaya preso. Hay muchas evidencias para que esté adentro”, dijeron y aseguraron que “tenía todo planeado” porque los hijos de la mujer no se encontraban en la casa.
“El la tenía rastreada, la seguía por todos lados, no la dejaba vivir tranquila. Que se haga justicia y que pague las horas de tortura”, detallaron.
“La causa es por abuso sexual agravado y estamos peleando para que sea por intento de femicidio, violación de domicilio y abandono de persona”, completaron.
Fuentes judiciales informaron este domingo a LA ARENA que la investigación fiscal preparatoria está avanzando, confirmaron que el agresor se encuentra con prisión preventiva y que “se están realizando las diligencias que faltan”.
Artículos relacionados
