Comió en el súper, no pagó y lo detuvieron
Un hombre fue detenido ayer a la mañana cuando robaba mercaderías en el local del supermercado La Anónima ubicado en la calle Lisandro de la Torre, en pleno centro de Santa Rosa. Desde la Comisaría Primera informaron que el llamado fue recibido por el Cecom a las 8.52.
Cuando los policías llegaron al lugar, el personal de la sucursal les informó que un cliente habría realizado disturbios dentro del comercio, como así también sustrajo varios paquetes de “snacks” y varias latas de cerveza, consumiendo los alimentos en el interior del baño del lugar, sin abonarlos.
Los uniformados no atraparon al acusado en el lugar sino en la esquina de 25 de Mayo y San Martín, a más de dos cuadras del lugar. El demorado coincidía con las características físicas y prendas de vestir descriptas por las y los trabajadores. Desde la fuerza pública aseguraron que el hombre era conocido del “ambiente delictivo” y se encuentra en situación de calle. Una vez en la comisaría, fue notificado de las actuaciones judiciales en su contra y quedó a disposición de la fiscalía de turno.
Artículos relacionados
