Jueves 22 de septiembre 2022

Comitiva hizo escala en Santa Rosa

Redacción 11/08/2022 - 01.01.hs

El Tango 04 arribó a Santa Rosa ayer a las 9:10 de la mañana, donde ya desde la noche anterior esperaban el helicóptero presidencial y uno de la Policía Federal Argentina. Allí arribaron el presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía, Sergio Massa, y su par de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro. En la pista esperaban el gobernador Sergio Ziliotto y el intendente Luciano di Nápoli.

 

A bordo del avión presidencial llegaron, además de Fernández y sus ministros, una comitiva de entre ocho y 10 personas más. Junto al gobernador, se dividieron entre los dos helicópteros, para despegar a las 9:28 rumbo a la localidad bonaerense de Salliqueló.

 

Estos movimientos de la comitiva presidencial motivaron un fuerte operativo en el aeropuerto santarroseño, con presencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la Federal, y el Ejército Argentino. Minutos antes de que arribara el avión que traía a los funcionarios nacionales, los uniformados obligaron al equipo periodístico de LA ARENA a retirarse del lobby-bar de la estación aérea.

 

En la misma línea, impidieron el ingreso a la pista de la comitiva que acompañaba al gobernador y al intendente, a quienes palparon de armas antes de ingresar al sector restringido.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?