Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Rosa por el feriado
La Municipalidad de Santa Rosa informó cómo van a funcionar los servicios de transporte y recolección de basura, en el marco del feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.
En cuanto a la cobertura de transporte público que presta el Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU), el lunes 15 todas las líneas de colectivo funcionarán con frecuencia de domingo.
Para la recolección de residuos y barrido de calles, prestaciones del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU), el cronograma será el siguiente:
- Sábado 13: los servicios se prestarán con normalidad.
- Domingo 14: no habrá servicios durante toda la jornada.
- Lunes 15: no se realizarán los servicios diurnos y las tareas se reanudarán de manera habitual a partir de las 21 horas.
Por este motivo, solicitaron a vecinas y vecinos no sacar los residuos desde la noche del sábado hasta la noche del lunes, con el objetivo de colaborar con la limpieza de la ciudad.
Artículos relacionados
