Sabado 14 de mayo 2022

Conductor atropelló a tres adolescentes

Redacción 10/01/2022 - 07.41.hs

(Eduardo Castex) - En la comisaría departamental de Eduardo Castex radicaron una denuncia porque el conductor de un auto VW Gol realizaba maniobras peligrosas y atropelló a tres adolescentes -de entre 14 y 15 años-. Uno de los menores fue hospitalizado, le practicaron estudios médicos y determinaron que no presentaba lesiones de gravedad.

 

Según indicó Radio Don, el padre de uno de los chicos radicó la denuncia -a las 8.10- en la comisaría local, donde relató que a las 6.30 le avisó un amigo de su hijo, que el menor se encontraba internado en el centro asistencial local, porque "habría sufrido un accidente".

 

"Cuando ingresé a la sala observé que tenía varias lesiones. El médico me dijo que tenía varios golpes por un accidente, pero que no se encontraba en peligro", señaló.

 

El denunciante se entrevistó con varios jóvenes que se encontraban en inmediaciones del hospital castense. "Dos jóvenes que iban en el automóvil me confirmaron que circulaban por la calle Leandro N. Alem en sentido este a oeste, y entre calles Domingo Savio y Córdoba, el conductor empieza a hacer maniobras de zigzag, y choca a los tres chicos que iban caminando por esa calle", indicó.

 

"Paró más adelante para ayudarlos y los trasladó al hospital. El vehículo está dañado en el parabrisas, donde pegó el cuerpo de mi hijo. Y los otros dos chicos sufrieron golpes en sus piernas", relató.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?