Conductor hospitalizado
(General Pico) - Un automovilista fue hospitalizado ayer a la mañana para ser atendido de distintos golpes, luego que protagonizara un vuelco.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 8.40, cuando un hombre de unos 65 años de edad, que viajaba a bordo de un automóvil marca Toyota Corolla de color blanco, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó. En ese momento avanzaba por la calle 500 de norte a sur, y el siniestro ocurrió en inmediaciones del cruce con la calle 519.
La policía informó que al momento del vuelco el conductor viajaba atado con el cinturón de seguridad y que se encontraba consciente en el instante en el que fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno por el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) que realizó un relevamiento fotográfico y pericial del lugar. También estuvo personal del área de siniestros viales.
Personal ligado a la investigación, indicó que a través del control correspondiente, se determinó que el conductor no había consumido alcohol.
El vehículo siniestrado fue secuestrado por la policía para realizar las pericias correspondientes. Las fuentes consultadas por LA ARENA, indicaron que el conductor presentaba algunos golpes en la cara. En el lugar del siniestro también trabajó una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad, que cortó el suministro eléctrico del combustible.
Artículos relacionados