Viernes 12 de agosto 2022

Cortan calles por obras

Redacción 28/06/2022 - 00.09.hs

Desde el Gobierno provincial informaron sobre los cortes al tránsito que habrá en el barrio Aeropuerto y en Villa del Busto de esta ciudad debido a trabajos en la zona. Los mismos se extenderán hasta finales de julio y se harán por las obras de renovación de redes de desagües cloacales y agua potable. "Se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería by pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente", indicaron.

 

Según el cronograma previsto, se realizará un "corte total" en la calle Lorusso, entre Ortiz y Molas, hasta el 28 de julio, en Ortíz, entre Castro y Forchieri, desde el 21 de junio al 28 de julio, y en Duarte, entre Castro y Forchieri, desde el 4 al 28 de julio.

 

En el caso de Villa del Busto, habrá corte total en Duval, entre Antártida Argentina yJujuy, desde el 27 de junio al 27 de julio. La otra arteria afectada será Tierra del Fuego, entre Almirante Brown y Tomas Mason, desde el 27 de junio al 12 de julio.

 

A través de un comunicado de prensa, desde el Gobierno provincial solicitaron a las y los transeúntes que tengan precaución a la hora de transitar por la zona. "También, a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de esta obra, se contacten vía Whatsapp al número 2954 822025", completaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?