Lunes 05 de mayo 2025

Cortan por obras un sector de la colectora de la Perón

Redaccion Avances 11/12/2023 - 12.00.hs

Por una serie de obras en la ciudad, las autoridades de la comuna santarroseña comunicaron el corte de la colectora de la avenida Perón durante el transcurso de esta semana. 

 

Según informaron los funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa, los integrantes de la Dirección de Saneamiento Urbano dieron a conocer a la población que las labores entran en el marco del denominado "Plan de obras de emergencias encuadrado en la emergencia sanitaria que cursa la ciudad". 

 

Precisaron que a partir de hoy lunes 11 de diciembre, hasta el 15 de diciembre, se realizarán tareas de reconstrucción de bocas de registro cloacales y la construcción de la traza nueva de cañería de PVC 315 para resolver la problemática. 

 

"Producto de estas tareas se producirá un corte de tránsito en la colectora de avenida Perón en sentido Este Oeste entre Santiago Álvarez y Pensamientos, por lo que  se solicita circular con precaución durante el desarrollo de la misma y prestar atención a los carteles de señalización. La programación se encuentra vinculada a las condiciones climáticas", completaron. 

 

'
'