Jueves 06 de octubre 2022

Créditos de hasta $300 mil para desarrollo productivo

Redaccion Avances 23/09/2022 - 16.30.hs

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa informó que las postulaciones para acceder a créditos de la línea "Desarrollo Productivo" se recibirán hasta el próximo viernes 30 de septiembre inclusive.

 

Las inscripciones fueron anunciadas por el intendente, Luciano di Nápoli, en el marco del Día Nacional de la Industria a comienzo de septiembre. Se trata de 100 préstamos por hasta $300.000 para Pymes locales con una inversión total de $32.000.000.

 

Desde la comuna informaron que "pueden postularse para recibir el beneficio proyectos de producción o de servicios de apoyo a la producción, tanto industrial como agropecuaria. También, se incluye toda actividad relacionada con el turismo".

 

Herramienta financiera.

 

"Resulta importante destacar que esta política municipal es una herramienta financiera sumamente accesible, ya que se devuelve a tasa cero y en cuotas fijas. De esta manera, funciona como fomento a emprendedores y emprendedoras del área productiva", añadieron.

 

Las personas que deseen postularse, y cuyo proyecto cumpla con los requisitos de la línea "Desarrollo Productivo" deben enviar un correo electrónico a desarrollolocal@santarosa.gob.ar. Allí se les indicará cómo continuar con el trámite.

 

También, se reciben consultas en las oficinas de la Secretaría ubicadas en Bartolomé Mitre 129, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:00.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?